La Escuela Infantil Peñacorada

Somos escuelas infantiles, más que guarderías. Nos adaptamos al ritmo de aprendizaje de cada alumno. Queremos hacerles sentir como si estuvieran en casa.

Con la metodología Montessori, provocamos estímulos de aprendizaje en cada rincón del aula: aprenden jugando a ser autónomos, y lo que es más importante en nuestras escuelas: niños y niñas felices.

Ofrecemos a las familias distintos tramos horarios para que puedan conciliar vida profesional y familias: Nosotros somos la ayuda que necesitas.

Pioneros en metodología Montessori e inglés para niños y niñas de primer ciclo. Por inmersión de forma natural preparando su cerebro para mejor asimilación.

¿Necesitas más información?

Hemos preparado un PDF con información más detallada acerca de la metodología de Educación Infantil que aplicamos en nuestra escuela

Nos encantaría que vinieras a Peñacorada

De esta manera podrás conocer las instalaciones y el equipo humano que hace posible el correcto funcionamiento de la escuela